No es nuevo el interés que ha tenido América por Landon Donovan, la figura polarizante que ostenta orgullosamente el fútbol de Estados Unidos, ya que incluso el jugador del Los Angeles Galaxy admitió abiertamente que estuvo "a punto de firmar con el América" en 2010.
El jugador ha mencionado recientemente que no ve muy latente la posibilidad de salir del Galaxy a préstamo en el off-season de la MLS, pero según fuentes cercanas al América, el equipo mexicano está insistiendo en que Donovan llegue a sus filas.

La idea sería, según la fuente, que Donovan llegase al América por cuatro o seis meses, dependiendo de que el equipo pueda calificar a liguilla o no. El jugador recibiría un bono salarial por jugar con el equipo, aparte de lo que ya percibe como miembro del equipo angelino.
Periodistas en Los Angeles también corroboraron la información. Un reportero que cubre al Galaxy nos dijo bajo la condición de anonimato que "todo el mundo dentro del equipo sabe que el América va por Landon."
Un problema con el que se puede encontrar el América es el deseo que tiene Donovan de coronarse campeón de la CONCACAF. Los Angeles calificó a los cuartos de final de laConcachampions, mismos que comienzan hasta marzo del 2012.
Goal.com se contactó con el Departamento de Comunicación del Galaxy, con un empleado del club diciéndonos que "el equipo no suele comentar sobre rumores de transferencia." Al estar concentrado para enfrentar el partido de playoff ante New York Red Bulls, el jugador mismo no pudo ser contactado.
GOAL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario