martes, 3 de abril de 2012

Negro Medina: "Si hay odio deportivo"



Juan Carlos Medina es uno de los jugadores azulcremas que vive con mayor intensidad el Clásico Nacional, pues por su pasado en Atlas y su presente en América, siente mucha rivalidad hacia el equipo rojiblanco.

"Representa mucho ganarle a Chivas. Es un equipo muy importante  y merece todo nuestro respeto. Por algo se le llama Clásico a este partido, aunque para nosotros ahorita lo más importante es conseguir el objetivo".

El "Negro" vistió hace un tiempo la playera rojinegra, por lo que sabe cómo se viven los llamados "Clásicos" y aseguró que él siente odio deportivo hacia Chivas.

"Ya me tocó jugar el Clásico con Atlas y ahora me toca con América. Es una rivalidad y un odio deportivo, nada más. Tengo ganas de ganar y de conseguir los puntos".

Por ésta situación, dijo que está prohibido intercambiar casacas con algún jugador del Rebaño.

"Es algo que no se permite dentro de este equipo. Tengo muchos compañeros que nacieron aquí y desde que tú llegas te dejan en claro que no se puede cambiar camiseta con Chivas".

Sin importarle el peso de la playera ni qué equipo es mejor, Medina comentó que a veces, para ganar este tipo de encuentros se deja a un lado lo futbolístico.

"Estos partidos se juegan con el corazón y con mucha entrega. A veces se deja de lado la calidad. Ojalá se pueda tener todo dentro del partido y poder sacar un triunfo".

Al América se le ha complicado jugar en cancha con pasto sintético, aunque sabe que los pretextos no valen en ningún partido.

"No debemos de poner excusas y debemos de jugar cada partido, pero sí molesta. No es lo mismo jugar en una cancha artificial que en pasto natural. Es obvio de que vas encomendándote a Dios de que no te pase nada".

Por ésta situación, Juan Carlos Valenzuela sufrió una lesión al jugar en la cancha del estadio Caliente. A esta baja, se le suma también la de Rosinei, Vuoso y posiblemente las de Rojas, Molina y Aguilar, ya que no entrenaron hoy con sus compañeros a causa de las lesiones que han sufrido y que no les han logrado sanar.

www.delapatada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario