miércoles, 21 de diciembre de 2011

Angel Reyna al Monterrey.

Nos hizo vibrar, nos hizo emocionarnos e ilusionarnos con ver a un nuevo ídolo azulcrema. Su picardía dentro del rectángulo es alabada por propios y extraños, más sin embargo esa picardía conjugada con su temperamento lo llevaron a ser un tipo problemático fuera de la cancha, miles de versiones, chismes, hechos y rumores giraron a su alrededor, pasando por problemas con Aquivaldo y Rosinei, hasta con el jefe de prensa y con otro jugador sacando un arma de fuego en el vestidor. 


Pero la bomba exploto en el Clásico Nacional en el recién terminado A2011. Donde sus palabras sentenciaron su corta carrera en Coapa.


"Tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico", indicó Reyna al salir del Estadio Azteca con una goleada 3-1 en el Clásico Nacional.


Las reacciones no se hicieron esperar y fue separado del equipo indefinidamente, por el Director Deportivo Zague y DT A. Tena.


Los malos resultados continuaron al final del torneo se hizo cambio de dirigencia y desde el primer momento al Piojo Herrera y a Ricardo Pelaez se les informo que Reyna no podía continuar en el equipo y que ellos no tenían nada que opinar.


Así los días fueron pasando, Cruz Azul y Monterrey lo buscaron, hicieron ofertas las rechazo en varias ocasiones, su representante intento buscarle equipo en Europa específicamente con el Osasuna pero no se concreto. La incertidumbre siguió hasta hoy, donde el Club Monterrey ha confirmado su fichaje.


Les informamos a Nuestra Afición y Medios de Comunicación que hemos llegado a un acuerdo para que el jugador Ángel Eduardo Reyna Martínez se sume a nuestra Institución, de manera definitiva por espacio de tres años.

La incorporación de Reyna nuestra Institución sólo queda condicionada a la realización de los exámenes médicos correspondientes.



Se lee en la página oficial de los Rayados, se va sin duda un excelente jugador que tenía todo para triunfar y que debio haber trabajado más en lo temperamental. Genio y figura y que no dudo la romperá con Monterrey, así se va Ángel, crucificado por sus palabras; que fueron las correctas en el momento inapropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario