Miguel Herrera dice una cosa, y su directiva hace otra detrás de las cortinas.
Mientras que el representante de Oswaldo Vizcarrondo confirmó el interés "de un grande" mexicano por los servicios de su cliente, el técnico parece descartar cualquier foráneo para el club.
Hoy en declaraciones ante la prensa, el "Piojo" Herrera descartó por el momento al defensa venezolano y a cualquier extranjero, ya que sus cinco plazas están ocupadas.
"Olvídense de los extranjeros porque aquí ya no hay cupo," dijo tajante Herrera en declaraciones recogidas por ESPN Deportes.
Recién se había ligado también el nombre de Walter Ayoví, quien vendría como moneda de cambio por los servicios de Ángel Reyna. Herrera insistió en su enfoque por el momento:
"Le estamos dando prioridad a los mexicanos; si encontramos entre ellos lo que pretendemos, ya no buscaremos de afuera y seguirán los extranjeros que tenemos."
Aún así, el ex técnico de Atlante y Estudiantes Tecos, entre otros, dejó la posibilidad entreabierta de cambiar de parecer en el futuro.
"Sí pasamos al plan B [llega un extranjero]," dijo Miguel, especificando que buscan cerrar los fichajes con otro mexicano y expresando que a la fuerza se tendría que ir un extranjero.
Se ha mencionado la posibilidad de que Vicente Sánchez se vaya a Cruz Azul o Nacional de Uruguay, y que Aquivaldo Mosquera sea transferido a Atlético Nacional.
Con información de Goal.com para #PalcoPambolero Billy Escobar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario